Busca edil de Teapa protección a su cuenta pública con afiliación a MC, acusa diputado pevemista

 

La protección de sus cuentas públicas es lo que busca el alcalde de Teapa, Jorge Armando Cano con su afiliación al partido Movimiento Ciudadano, acusó el diputado local del PVEM, Manlio Beltrán Ramos.

 

 

Después de que se revelara que el edil ex pevemista se unió a ese partido de izquierda en mayo pasado, tras su expulsión del Verde por el zafarrancho en que terminó la sesión del cabildo de enero de este año, Beltrán Ramos reiteró que existen irregularidades en el manejo del presupuesto en esa administración municipal.

 

 

“Vean la credibilidad (que tiene) como presidente municipal y como militante de un partido, lo que anda buscando es protección, no otra cosa, (había ido) al PRD y no lo aceptaron, y ahora encontró asilo en MC, vemos que es una oportunidad, como hemos dicho en toda la legislatura el PVEM no permitirá los actos de corrupción, él lo está haciendo por proteger su cuenta pública y los manejos que tiene en el municipio”, expuso.

 

 

 

 

“Movimiento Ciudadano era un partido que traía claridad, pero ahora (Jorge Armando Cano) llegará a contaminarles, cada quien es responsable como partido de invitar a quien quieran, ya ellos tendrán sus cuestiones al respecto”, declaró.

 

 

El diputado local del PVEM señaló que la Ley es clara y que por lo tanto Jorge Armando Cano no podrá buscar la reelección del cargo si no es por el mismo partido que lo postuló en el 2015.