Se dificulta caso ‘Goyo’ Arias; FGE busca videos de los hechos

Asegura que están buscando cámaras de seguridad en alrededores

Debido a que no hay cámaras de seguridad cerca del domicilio de Gregorio Arias Pérez, el esclarecimiento de la ejecución del exalcalde de Comalcalco se vuelve “un tanto difícil”, aseguró el fiscal general del Estado, Nicolás Bautista Ovando.

En tal sentido, dijo que por ser un hecho que apenas ocurrió ayer martes por la noche, aún no se tienen líneas de investigación sólidas, toda vez que dijo, eso se determinará conforme avancen las indagatorias.

No obstante, Bautista Ovando afirmó que el asesinato del político y abogado comalcalquense no quedará impune, tras señalar que para dicho caso, se integró un cuerpo de funcionarios de la FGE para dar con los responsables.

“Desde ayer (martes) mismo, el cuerpo de funcionarios de Fiscalía, como son peritos, policías y hasta el mismo fiscal estuvieron reunidos allá, di instrucciones que se busquen todos los indicios correspondientes, para poder sacar adelante esto, que no debemos dejar impune. Vamos a trabajarlo, es un tanto difícil, porque no vemos por ahí cámaras, no encontramos el día de ayer (martes), pero todavía seguimos buscando, pero eso no es algo que se permita que se genere impunidad”, declaró.