'Buscará' AALH recursos para el distribuidor vial de Guayabal

 

El gobernador del estado, Adán Augusto López, informó que acudió ayer a la Ciudad de México, para solicitar a la Secretaría de Hacienda, recursos para la construcción del distribuidor vial de Guayabal.

 

 

Durante la instalación del Consejo de Evaluación, el mandatario estatal anunció que viajaría a la capital del país para atender “unos asuntos” que preocupan al secretario de Finanzas, Said Mena.

 

 

“No voy a hablar mucho hoy, porque me tengo que ir a la Ciudad de México ahorita, porque Said anda ahorita ahí con unas preocupaciones y si Said Mena tiene preocupaciones, pue todo el gobierno va a tenerlas”, expuso.

 

 

 

 

“A Said Mena, -¿Qué le preocupa a él, que deba preocuparle a todo el estado?- Andamos revisando todos los asuntos financieros, creo que vamos a tener buenas noticias en los próximos días, porque estamos pensando ya en arrancar la construcción del distribuidor vial de Guayabal, en eso estamos, realmente vamos para la gestión de los recursos para la repavimentación o la reconstrucción del camino que va de la entrada a Chablé a villa El Triunfo, Balancán”, explicó.

 

 

En tanto, abundó que ya iniciaron las licitaciones de las obras comprometidas para el segundo semestre del año, como son los 15 kilómetros de la carretera de Jonuta, así como la planta de tratamiento de aguas negras para Emiliano Zapata.

 

 

“Están en proceso, si ustedes entran a la página de Compranet, darán cuenta que ya está en proceso de licitación la planta de tratamiento de aguas negras de Emiliano Zapata, el asunto de la potabilizadora El Mango no estoy seguro que ya se hayan publicado las bases, pero debe ser también en estos días”, sostuvo.