Buscarán universitarios recolectar y entregar juguetes a niños en condición de marginación

 

Cientos de jóvenes universitarios buscarán recolectar y entregar miles de juguetes a niños en condiciones de marginación en el municipio de Centro.

 

 

La iniciativa corre a cargo de diversas asociaciones sin fines políticos ni de lucro, entre las que participan Jóvenes Emprendedores Tabasco y Red Viral, que quieren, con esta 4ta edición de la iniciativa de ‘Posadas en tu Comunidad’, demostrar que los jóvenes pueden aportar a la sociedad, a como dice David Félix Córdova.

 

 

“La primera vez fue muy bueno, tuvimos mil juguetes, la segunda fueron dos mil. Lo estamos haciendo como una labor altruista, sin fines políticos. Vamos a demostrar que los jóvenes podemos hacer cosas diferentes, a como estamos catalogados, de que sólo hacemos cosas malas, y estamos demostrando que podemos hacer cosas buenas”, expresó.

 

 

 

 

“Los días de los eventos serán del 10 al 15 de diciembre. Nos vamos a enfocar en los lugares más marginados en el municipio de Centro, porque no tenemos muchos recursos, y llegaremos a lo más cercano que tenemos. Si las niñas que tienen peluches, los quieren regalar, nosotros los vamos a reacondicionar. Tenemos a la UVM, el Tecnológico de Villahermosa, la UJAT de Universidad, y la Olmeca. Esperemos que sean unos 6 mil o 9 mil juguetes”, dijo.