Cae señalética encima de vehículo sobre Paseo Tabasco; familia sale ilesa

Una señalética vial se desprendió de la base en la que se encontraba y cayó encima de un automóvil donde viajaba una familia sobre la avenida Paseo Tabasco, frente a un supermercado.

El letrero instalado a la altura de Tabasco 2000 que prohibía el paso de tráileres se vino abajo alrededor de las 9 de la mañana, impactando a una unidad marca Chevrolet con dos adultos y dos menores a bordo.

Fue la habilidad del conductor lo que permitió que el accidente dejara como saldo solo daños materiales, pues al ver desplomarse la señal frenó el vehículo por lo que el letrero cayó en el cofre, además que todos los pasajeros tenían consigo cinturón de seguridad.

 

“Gracias a Dios ahorita (el daño) fue material, mi familia está bien que es lo más importante, pero se ve la irresponsabilidad de alguien que tenía que hacerse cargo de esto y gastar el dinero el dinero en cosas innecesarias y no invertir en donde los únicos perjudicados somos los ciudadanos es lo que da tristeza de todo este asunto”, señaló. 

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal de Caminos (PEC) quienes abanderaron el tráfico, mientras que personal del Instituto Estatal de Protección Civil realizaron las maniobras para retirar la señalética.

La unidad siniestrada fue remolcada por una grúa.