Caída del petróleo golpea ventas de 'Charricos'

 

 

Complicado ha sido mantener la plantilla laboral de la empresa “Charricos” ante la crisis financiera que prevalece en la entidad; de 2015 a la fecha las ventas han caído hasta en un 40 por ciento, lamentó su director general, Eleazar Cabrera Paredes.

 

 

El empresario manifestó que dicha situación se viene presentando desde el inicio del año pasado tras la caída del precio del petróleo, mismo que ha golpeado fuertemente sus ventas.

 

 

 

 

Cabrera Paredes dijo que en diciembre del año pasado se le complicó pagar las prestaciones de ley, ya que las ventas no les han ayudado.

 

 

“Desde diciembre de año pasado fue complicado para nosotros porque teníamos el compromiso del aguinaldo para nuestros trabajadores, ya que tener un 40 por ciento menos de ventas nos complica, pero a pesar de la crisis vamos recuperando poco a poco economía de Charricos”, manifestó.

 

 

A decir del empresario, pese a que persiste dicha situación financiera, la empresa no ha visto necesario recurrir al recorte del personal y mucho menos reducir el salario de los trabajadores.