CANACAR a favor del desalojo de bloqueadores, para que prevalezca estado de derecho

A no agotar el diálogo llama la CMIC
 

 

Si es necesario, que se desaloje a las personas que mantienen bloqueada la carretera Villahermosa-Frontera para que prevalezca el estado de derecho, consideró el dirigente de la Canacar, Leonel Álvarez.

 

 

“Yo creo que los canales institucionales son los que se tienen que seguir; si es necesario por una cuestión de necesidad pública se tienen que desalojar pues que se haga, pues la mayoría no puede estar secuestrada por un pequeño grupo de personas que no entienden razones”, apuntó.

 

 

 

 

“Se han ido retirando algunos camiones y estamos viendo la posibilidad de ayudar a otros con grúas para las maniobras de retorno; si no hay indicios de resolver el problema tendremos que ir al rescate de las unidades”, apuntó.

 

 

Desalojo no resolvería las cosas: CMIC

 

 

A no agotar el diálogo llamó el dirigente de la CMIC, Antonio Quirarte Flores, al Gobierno del Estado y a los inconformes, pues consideró que el desalojo no resolvería las cosas sino por el contrario las agravaría.

 

 

“Nunca hay que agotar el diálogo, todo dentro del marco de la ley, no podemos exigir derechos pasando sobre el derecho de los demás”, expresó.

 

 

Quirarte Flores manifestó que el diálogo que acaba de iniciar con la mediación del señor Obispo debe ser permanente e intensificarse incluso.