CCET buscará reunión con Bartlett para exponer abusos de CFE a tabasqueños
El Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), adelantó que buscarán una reunión con el futuro director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, a fin de exponerle los abusos de los que ha sido víctima el sector, además de que sean considerados para las tarifas justas.
Su presidente, Pablo Ulises Jiménez, dijo que también buscarán a los diputados federales, para ver de qué manera se puede ayudar al sector empresarial, que ha sido bastante “golpeado” por las alzas a las tarifas eléctricas.
En este sentido, celebró el anuncio del Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, del “borrón y cuenta nueva” para los deudores de la CFE en Tabasco, así como la tarifa justa que estarían aplicando, en la que reiteró, que el sector empresarial debería estar incluido.
En cuanto a la reunión que sostuvieron con Andrés Manuel López Obrador, el fin de semana, consideró que fue muy importante, dado que el Presidente electo les dio ánimo a las empresas petroleras para continuar con sus actividades y así reactivar la producción en el país.