Celebran representación número 50 del viacrucis de Tamulté

 

 

La representación número 50 del viacrucis de la colonia Tamulté de las Barrancas, celebró ayer la feligresía católica de Villahermosa.

 

 

Con un ambiente caluroso y de intenso sol, la iglesia del señor de Tamulté y gran poder realizó su quincuagésima procesión de la crucifixión de Cristo.

 

 

 

 

 

 

Asimismo, monseñor felicitó a la iglesia de Tamulté por llegar a la representación número 50 de la Pasión de Cristo, deseando que la vivencia continúe.

 

 

 

 

“Yo pienso que ha de continuar, pero creo que más que una tradición, es una vivencia personal, haya representación o no, que Cristo Jesús nunca nos abandone y que nosotros nunca abandonemos tampoco nuestro corazón de sus manos”, expuso.

 

 

Aunado a ello, Rojas López, pidió por las autoridades y por que mejoren las condiciones de seguridad en la entidad.

 

 

“Que esta procesión sea para consolidar nuestra fe, que a la pregunta que hace Jesús, qué buscas, le podamos decir, a ti Jesús; bendice nuestra ciudad de la violencia, de la inseguridad y de todo aquello que padecemos”, rezó.

 

 

El viacrucis, que inició a las 10 de la mañana en la calle Mario Brown y tuvo como trayecto la avenida Gregorio Méndez hasta la calle Revolución, concluyó a las 3 de tarde, con una afluencia de más de mil 200 ciudadanos, según datos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.