Bienvenidas cerveceras, pero bajo estudio de factibilidad de consumo de agua: Centro

La edil señaló que este tipo de acciones emprendidas por el mandatario federal, buscan hacer justicia a esta zona del país

En Centro son bienvenidas todas las empresas, incluidas las cerveceras, pero primero hay que realizar estudios de factibilidad del consumo de agua, señaló la presidenta municipal Yolanda Osuna Huerta.

Lo anterior, al ser cuestionada sobre el planteamiento del presidente López Obrador, de que ante la escasez del vital líquido en el norte del país, solo se permitirá la instalación de cerveceras en el sureste.

La edil de Centro señaló que este tipo de acciones emprendidas por el mandatario federal, buscan hacer justicia a esta zona del país, pero se debe cuidar que sea factible.

¿Sería factible aquí, en Centro, instalar alguna cervecera, teniendo en cuenta que hay algunas zonas que no tienen agua? - Es un asunto de análisis que ahí se ha establecido, por supuesto toda la factibilidad, primero tendría que haber un estudio de factibilidad respecto a las posibilidades técnicas de poder tener una empresa de este tipo", expresó.

Finalmente, cuestionada sobre si ha habido algún planteamiento o solicitud de cerveceras o refresqueras para instalarse en el municipio, señaló que son temas que en su momento se revisarán.