'César Augusto Santiago, un ingrato por salir del PRI'

 

Ingratitud hay en la renuncia al PRI de César Augusto Santiago porque el partido le dio beneficios de cargos de representación popular y directivos en el Gobierno Federal, consideró la ex presidente municipal de Centro, Georgina Trujillo Zentella.

 

 

La priísta sostuvo que todas las salidas de militantes del Revolucionario Institucional, son costosas para el partido pero no es el caso de César Augusto Santiago, pues reiteró que su actitud es injusta.

 

 

“Todas las salidas de militantes son costosas para el partido, sin en embargo hay unas salidas que tienen de alguna manera un dejo de ingratitud y creo que en este caso, en el caso de César Augusto Santiago hay ingratitud porque durante toda su vida de priísta tuvo beneficios y tu acceso a posiciones no solamente de representación popular si no de altos cargos directivos en el gobierno federal, así que me parece que es injusta y demuestra poca ingratitud ¿Dice que va a formar un nuevo partido, será adversario del PRI? Por eso le digo que me parece que hay ingratitud de su parte” manifestó.