Chavo Herrera dice darle vuelta a la página ante inconformidades por su designación como candidato

 

Ante la inconformidad que se generó por su postulación como candidato del PRD a la alcaldía de Huimanguillo, José Sabino Herrera dijo darle “vuelta a la página”.

 

 

Cuestionado sobre los dichos de sus compañeros de partido, María Estela de la Fuente y Oscar Ferrer Abalos, quienes advirtieron que no respaldarán su candidatura, Herrera Dagdug respondió que él sigue hacia adelante y no se “entretiene” con lo que dicen los demás.

 

 

“Me entero de lo que hablan (en) los medios, yo me he estado reuniendo con gente fundadora de mi partido, no le he puesto atención, no que no me interesa lo aclaro, simple y sencillamente yo lo que siempre he hecho es caminar y caminar hacia delante, si me entretengo a escuchar lo que dicen, no logras ser feliz en tu vida, ni conquistar tus metas, yo no me entretengo en nada. Yo le doy vuelta a la página, el que se quiera sumar es bien recibido y el que no, pues no podemos obligarlos”, declaró.

 

 

 

 

“Las puertas están abiertas por supuesto, sin embargo veo el escenario no a modo para que suceda, a las dos personas que no tuvieron la suerte que me favoreció les digo que no tengo problemas con nadie; la suma que he tenido estos días es enorme, yo mismo me sorprendí”, expresó.

 

 

Herrera Dagdug manifestó que cuenta con una estructura y que también sabe hacer política, pero “de la buena”.