Chocolate tabasqueño Wolter gana oro en Festival Internacional

 

¡Es oficial! ¡La mejor barra saborizada con chocolate oscuro del mundo es de Chocolates Wolter!

 

 

Así anunció en redes sociales el empresario tabasqueño, Alejandro Campos, que su chocolate “Quetzalli” ganó este fin de semana la medalla de oro 2018 en los International Chocolate Awards, la competencia más grande a nivel mundial de chocolatería fina, que se llevó a cabo en Florencia, Italia.

 

 

El empresario tabasqueño, de la hacienda La Luz en Comalcalco, contó a Telereportaje los premios que han obtenido con este producto, cómo llegaron a la competencia de los International Chocolate Awards y cómo ganaron la medalla de oro que hace oficial que la mejor barra saborizada con chocolate oscuro del mundo sea de Tabasco.

 

 

 

 

El empresario de Chocolates Wolter manifestó que tras el galardón, lo que sigue es continuar preparándose, porque ganaron una medalla, pero son 35 categorías en las que pueden participar.

 

 

“Lo que sigue es prepararnos más, ya sabemos que sí podemos y tenemos los cacaos de la calidad suficiente para hacer los mejores chocolates del mundo y tenemos que participar y mejorar porque son como 35 categorías y ganamos en una, hay un área de oportunidad muy grande y vamos a seguir participando”, finalizó.