Choferes de la Unión de Transporte 'Transformando a Tabasco', se manifestaron en la Secretaría de Gobierno

Galería
 

 

Debido a que la SCT le ha retenido 12 unidades a la ruta de servicio de transporte “Transformando a Tabasco” que cubre la ruta Mercado de la Sierra–La Isla, ayer socios y choferes se manifestaron en la Secretaría de Gobierno pidiendo la regularización de dicho circuito a pesar de que cuentan con la declaración de Transporte. Fidel Bravo Ramos, socio de dicha unión, indicó que entre 20 y 30 mil usuarios de 5 colonias se ven afectadas ya que el Transbus resulta insuficiente para cubrir la demanda en esa zona.

 

 

“Son 5 las colonias, estamos hablando mas de 20 mil a 30 mil personas que utilizan el transporte para venir a su trabajo. -¿Qué colonias abarca?-, La Isla, La Agraria, Revolución, Las Palmas, Gracias México, El Sandial y pues andamos en la lucha ya que este secretario no ha querido darnos cumplimiento”, señaló.

 

 

 

 

“Este secretario no ha querido dar el cumplimiento de la declaratoria de los exámenes que hicieron en el estudio técnico, donde salió favorable que cumplieran los requisitos a como lo marcaba la convocatoria se diera el servicio; la medida es que el secretario cumpla con la convocatoria que ya tiene por órdenes del señor Gobernador”, expresó.