Cierran 50% por ciento de comercios en Casa Blanca por culpa del mercado provisional acusa delegada

 

La llegada del Mercado provisional Pino Suárez a Casa Blanca causó el cierre de hasta el 50 por ciento de los comercios de la zona, lamentó la delegación municipal de la colonia.

 

 

Y es que, con el establecimiento del mercado, en el último año, los locatarios han acaparado a los clientes que buscan diferentes productos y servicios que los habitantes de la misma demarcación ofrecían, según la delegada Mirna de la Cruz García.

 

 

“Con todo respeto, fue todo lo contrario. A la llegada del mercado, la gente cerró sus comercios. Los empresarios y tiendas tuvieron que cerrar, como el 50 por ciento de los pequeños comercios. Si habían 20, cerraron 10 de ellas”, expresó.

 

 

 

 

“- ¿Con la salida del mercado, esperan que las cosas mejoren? – Así es. Espera la gente que vuelvan a tener el flujo de su cliente. Se terminaron los giros de antojitos, abarrotes, bazares, fruterías, se cocía ropa, mercerías. Cambiaron su giro y tampoco les funcionó. Nos afectó muchísimo, también las calles, el agua potable, los drenajes. La gente está demasiado cansada”, afirmó.