Cierran MUSEVI ante daños a infraestructura

Desde temprana hora de este martes, personal del municipio instaló barras metálicas en los barandales de las escaleras y las rampas

Ante los daños que presenta la infraestructura, el Ayuntamiento de Centro determinó el cierre de los accesos al Museo Elevado de Villahermosa (Musevi).

Desde temprana hora de este martes, personal del municipio instaló barras metálicas en los barandales de las escaleras y las rampas que se ubican en el lado del inmueble que va hacia el vaso Cencali.

Dichas barras, servirán de soporte para las piezas de triplay que serán colocadas a fin de formar una “pared” y evitar que las personas suban.

El área de muelle también fue cerrada, debido al desprendimiento de material de recubrimiento del techo, donde incluso se observa un boquete.

Cabe destacar que en diciembre pasado Telereportaje dio a conocer que el inmueble tiene un boquete en su base metálica, en una de las bodegas que están en la parte superior, por lo que la presidenta municipal Yolanda Osuna Huerta, anunció la realización de un dictamen para determinar el daño estructural y ante los daños visibles, comprometió tomar acciones inmediatas para evitar un accidente.