Cierran primaria en Parrilla por brote COVID; 2 alumnos están hospitalizados

El director, la intendente y un profesor, presentan síntomas

La escuela primaria Carlos Pou González, ubicada en la Villa Parrilla, decidió cerrar sus puertas debido a que al menos dos profesores, dos estudiantes y una intendente dieron positivo a COVID-19. 

De acuerdo a un mensaje enviado este lunes por la tarde a los padres, a través de un grupo de WhatsApp, la institución permanecerá cerrada al menos hasta el viernes.

Además, se dijo que será ese mismo día cuando se determine si se reanudarán las clases el lunes, o si se aplaza la suspensión de actividades unos días más. 

De igual forma, dio a conocer que dos niños de primer grado se encuentran hospitalizados por falta de oxígeno, mientras que el profesor de Educación Física manifiesta un cuadro gripal y la intendente también presenta los síntomas propios de la enfermedad. 

Acompañando su mensaje, el director adjuntó el comprobante de su prueba de exudado nasofaríngeo

Cabe destacar que este lunes, el plantel ofreció clases de manera normal y fue hasta la tarde cuando se dio a conocer el cierre de la institución, por los brotes de SARS-CoV-2 durante esta quinta ola por la que atraviesa Tabasco.