Circula nuevo video con amenazas al secretario de seguridad de la CDMX, Omar García Harfuch

Circula en redes sociales un video en el que tres sujetos encapuchados vestidos de negro, lanzan amenazas en contra del secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch.

En el video que tiene una duración de un minuto 18 segundos, y que es publicado en la cuenta @MANOLOHDZ y retomado por la periodista Adela Micha, uno de los sujetos da lectura a un manifiesto en donde hace señalamientos en contra del funcionario capitalino.

“Para Harfuch, a ti se te olvido que con un grupo de la Marina nos mataste familia, a nosotros no se nos olvida. Te has escudado en una charola, como lo hacía tu padre, par de narcotraficantes arrepentidos. Tu padre también se dedicaba a matar gente, escudado como general. Te crees muy inteligente, pero te voy a demostrar que soy más inteligente que tú. Le digo al presidente, que a gente como tú lo deje fuera, que no exponga a los agentes inocentes que no saben que cuidan a un narco con charola. Tienes buena escuela de tu padre, el general García Barragán que amasó su fortuna porque cobraba por hacer trabajos especiales, así como lo haces tú”, leyó.

Hasta el momento nadie se ha atribuido el video, aunque el secretario señaló que el Cártel Jalisco Nueva Generación, podría ser responsable del ataque en su contra.