Ciudadano protesta en el Congreso; se unta salsa de tomate representando sangre

 

Un ciudadano se manifestó ayer en las escalinatas del Congreso del estado con una pancarta, y se untó salsa de tomate en el rostro, hombros y brazos, simulando sangre.

 

 

Juan Martínez Estrada, quien se presentó como transportista, denunció que el martes pasado fue amenazado mientras se trasladaba en su vehículo en Paseo Tabasco y Ruiz Cortines, por presuntamente personas enviadas por el gobierno estatal y municipal.

 

 

 

 

Indicó que desde hace más de un año, él inició una serie de protestas pidiendo juicio político en contra del ex gobernador, Arturo Núñez, y su esposa, Martha Lilia López, por el presunto desfalco a las finanzas del estado, lo que sostuvo, ha incomodado al mandatario Adán Augusto López, y al alcalde de Centro, Evaristo Hernández.

 

 

 

 

 

 

Expuso además, que también está pidiendo juicio político en contra del ex secretario de Comunicaciones y Transportes, Agustín Silva, quien incluso dijo, ya lo demandó por daño moral.

 

 

“Ahí está Agustín Silva Vidal, se atrevió a demandarme por daño moral, cuando lo único que estoy diciendo es que quiero que sea enjuiciado, cuando él fue secretario de Comunicaciones y Transportes se quemaron 49 transbuses (sic) y luego 19 metropolitanos, y de repente Laires Carrera. Sobre mí pesa la amenaza de muerte”, dijo.