Cobra Bártolo de la Cruz a los vendedores ambulantes

 

 

El coordinador de uniones del Mercado Pino Suárez, Bartolo de la Cruz, manifestó que busca la reelección en el cargo para darle continuidad al plan del nuevo centro de abasto y reviró que los que no quieren el proyecto es porque no quieren sufrir ni un poquito.

 

 

“Lo que motiva a buscar la reelección es llevar acabo el proyecto del nuevo mercado Pino Suárez; los que no están de acuerdo es porque no quieren sufrir un poquito. Si no quieren votar, por mi no hay ningún problema yo me iría contento conmigo mismo por lo que hice” sostuvo.

 

 

 

 

“Se paga la vigilancia que los locatarios no pagan, que recuerden que de los 9 vigilantes que hay, ellos solo pagan tres y el resto lo pagan los ambulantes, con la cooperación de estos vendedores se recogen aproximadamente entre 70 y 80 mil pesos mensuales”, apuntó

 

 

El coordinador de las uniones, manifestó que los locatarios no quieren cooperar ni diez pesos semanales, por lo que reiteró que ellos no alcanzan a cubrir ni el pago de tres vigilantes.

 

 

“En este caso las cuentas se les rendirían a los ambulantes que son los que cooperan, los locatarios no ponen ni diez pesos semanales por lo que no alcanzan a cubrir ni el pago de tres vigilantes y si estoy mintiendo que me lo demuestren”, sostuvo.

 

 

Bartolo de la Cruz, remató señalando que hasta la visita de las embajadoras las pagan los ambulantes, porque los locatarios todo quieren que les regale el gobierno.

 

 

“Las venidas de las embajadoras también se pone de lo que se recogen con los ambulantes porque los locatarios quieren que todo les regale el gobierno; y lo digo abiertamente, independientemente si votan o no por mi” externó.