Inician trazado de reductores en la Magisterial; trabajos tardarían una semana

Hasta que sean concluidos los trabajos los vecinos levantarán la protesta que mantienen desde el 24 de septiembre

Este lunes inició el trazado de la ubicación donde serán colocados los reductores y pasos peatonales al interior de la colonia Magisterial, los cuales una vez concluidos, obligará a vecinos a levantar el bloqueo que mantienen para impedir que la calle Sindicato de Salubridad, sea tomada como ruta alterna para quienes circulan sobre avenida Universidad.

Vecinos, representantes de las empresas que se encargarán de los trabajos y personal de Sotop realizaron un recorrido por la zona para acordar la ubicación de los topes y señaléticas.

La delegada de la colonia, Rosa Yolanda Torres López reiteró que hasta que sean concluidos los trabajos los vecinos levantarán la protesta que mantienen desde el 24 de septiembre pasado.

“Ya se hicieron las marcas correspondientes a donde se requieren los reductores de velocidad, estuvieron presentes algunos vecinos que dieron su opinión. Se detectó la falta de tapa en algunos registros, ya se fueron colocando las marcas.

“Ellos llevan la consignan con la empresa que va a realizar los trabajos para que inicien de lleno, obviamente la calle se va a abrir hasta que terminen los trabajos”, aseveró.

Torres López expuso que los encargados de la obra le expusieron que a más tardar los trabajos de colocación de reductores llevarían una semana, por lo que hacia el fin de semana podría quedar, finalmente, liberada la vía.