Colonos de Gaviotas Sur, sector Armenia advierten que perdieron hasta sus aves de corral

 

 

Todo su patrimonio, incluido sus aves de corral, dijeron haber perdido los habitantes de la colonia Gaviotas Sur sector Armenia tras las fuertes lluvias que dejó anegaciones en la zona durante las últimas horas.

 

 

Una de las afectadas, Odilia Pérez Hernández, lamentó que mientras intentaban salvar sus pertenencias sacándolas de sus casas, perdieron sus pavos y gallinas.

 

 

 

 

 

 

 

Por su parte, Nidia Damián Félix recordó que lo mismo les ocurrió durante la inundación del 2007, cuando perdieron todas sus pertenencias y que hasta ahora no se han podido recuperar.

 

 

 

 

“Los drenajes están pero no funcionan. Cárcamo no tenemos por lo que nos estamos conectando al drenaje. Las afectaciones que vivimos ahora nos ocurrió lo mismo en el 2007 en la inundación donde perdimos nuestros animales y gran parte de nuestras pertenencias”, expresó.

 

 

Los vecinos del sector Armenia de la colonia Gaviotas Sur, dijeron que sería una pérdida de tiempo acudir a solicitar apoyo a las autoridades municipales, ya que durante muchos años han tocado puertas para que mejoren las condiciones de vida en la zona, pero los funcionarios ni caso les hacen.