Con las vísceras las declaraciones de Evaristo en su contra: Madrazo

 

 

Erróneos son los señalamientos de Evaristo Hernández Cruz en su contra, respondió el ex Gobernador Roberto Madrazo Pintado, luego que el ex priista lo acusó de apoderarse del PRI y de intentar desaparecer al Tricolor para impulsar al Verde.

 

 

Madrazo Pintado consideró que las declaraciones de Evaristo Hernández fueron hechas con las vísceras.

 

 

 

 

Roberto Madrazo dijo no querer perder el tiempo hablando de Evaristo Hernández, ante los señalamientos de que está impulsando a su hijo Federico Madrazo e hizo referencia a la llegada de su ex compañero de partido a MORENA.

 

 

“Yo no quiero perder mi tiempo hablando de Evaristo, Eva no se comió la manzana fue a buscar a Adán para que lo llevara con el Mesías y le pudieran hacer el exorcismo político y le perdonaran sus culpas aceptándolo en MORENA, eso es lo que es Eva”, opinó el ex gobernador.

 

 

Madrazo Pintado rechazó haber impulsado que Liliana Madrigal fuera la abanderada de la candidatura común con el PVEM, y aseguró que hará campaña por la priista.

 

 

“Vamos a acompañarla, voy a tocar puertas, voy a ir a la calle, voy a bajar con la gente a pedir que nos ayude para que Liliana gane; su impulsor es su propio prestigio, su carrera, logró ganar un distrito que como partido no habíamos ganado hace mucho”, apuntó Roberto Madrazo.

 

 

El ex mandatario estatal insistió en su apoyo para Liliana Madrigal al preguntarle nuevamente sobre el impulso que estaría dando a su hijo Federico Madrazo y luego que éste aceptó tener interés por seguir la gubernatura.