Confía Canirac que serán incluidos en el 'borrón y cuenta nueva'

 

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), dijo confiar que su sector sea contemplado en el borrón y cuenta nueva, porque más del 50 por ciento del sector tiene adeudos con la Comisión Federal de Electricidad.

 

 

Cuestionada sobre si fueron incluidos o no en el convenio “Adiós a tu deuda”, la presidente de CANIRAC Tabasco, Violeta Isidro Pérez, refirió esperar algo bueno para el sector.

 

 

“En el Estado somos más de 6 mil restauranteros y de servicios, -De éste porcentaje ¿Cuántos tienen problemas de pagos a la CFE?- Pues yo creo que más del 520 por ciento estamos en problemas con la luz, sobre todo porque en este tiempo ya ve que las ventas están un poco bajas, entonces la gente va rezagando, porque le cuesta trabajo pagar su recibo”, destacó.

 

 

 

 

“Depende de cada restaurante, por ejemplo, hace unos días me habló un restaurantero que debía 200 mil pesos de luz, yo le dije amigos, vamos a acercarnos a la Comisión, ellos están muy abiertos a que tu pagues en pocas mensualidades y hay que hacerlo, no podemos dejar de pagar”, indicó.