Confirma AMLO que no recibirá a integrantes de la Caminata por la Verdad y Justicia, porque 'no le gusta el show y espectáculo'

 

Para no hacer un show o un espectáculo, el presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló que no recibirá a los integrantes de la Caminata por la Verdad y la Justicia, que dirige el activista Javier Sicilia.

 

 

La marcha saldrá el próximo 23 de enero de la Paloma de la Paz, ubicada en Cuernavaca, y se espera que llegue a Palacio Nacional el 26 de enero.

 

 

El tabasqueño adelantó que serán atendidos por el gabinete de seguridad.

 

 

 

 

López Obrador, señaló que tiene cuidar la investidura presidencial, pues no se descarta que pueda haber una imprudencia de los integrantes de la Caminata por la Verdad y la Justicia.

 

 

“Nada más que tenerlos ahí conmigo… tengo que cuidar la investidura presidencial. Como decía Adolfo Ruiz Cortines ‘no soy yo, es la investidura’. Si de repente se altera alguien, hay un exabrupto, es el presidente de México, es una institución, es el que representa a todos los mexicanos y tengo que cuidar esa investidura porque en otros casos ha habido excesos. ¿Para qué exponernos?”, expuso.

 

 

Sin embargo, precisó que esto no significa que no atenderá el planteamiento que le hagan al gabinete de seguridad.