Confirman pretensión de Granier de denunciar a Núñez y a Valenzuela Pernas

El exgobernador Andrés Granier Melo se encuentra analizando la posibilidad de denunciar por la vía penal a Arturo Núñez Jiménez, luego de haber sufrido una condena de más de 5 años de prisión.

Lo anterior lo dio a conocer el diputado local Fabián Granier Calles, al indicar que los abogados de su padre están trabajando en la demanda en contra del ex titular de la FGE, del TSJ y una exjueza.

Granier Calles recordó que también él estuvo preso de manera injusta.

Granier Calles descartó que el tema haya resurgido tras el documental "Duda Razonable", ya que indicó que esto ya se estaba preparando desde que fueron implicados y llevados a la cárcel. 

"Ahí está mi padre con los abogados y está seriamente pensando en que quede firme la demanda. Esto ya se venía, desde que a nosotros nos implicaron en esta infamia, en estas calumnias y pues ahora la gente sabe cómo se las gastaban en la Fiscalía, cómo se la gastaba Fernando Valenzuela y Arturo Núñez, -¿La denuncia sería porqué motivo?- Por difamación y todo lo que convenga", expuso.

Finalmente, el legislador local ventiló que serán los abogados quienes dirán en su momento los avances de la denuncia contra los exfuncionarios nuñistas.