Congreso del estado no puede ser 'ventanilla de cobro' dice Marcos Rosendo ante solicitud para separar de cargo a Cuco

 

 

El Congreso del Estado no puede ser ventanilla de cobro, expresó el diputado Marcos Rosendo Medina ante la solicitud para separar del cargo al alcalde de Macuspana, José Eduardo Rovirosa Ramírez.

 

 

El legislador perredista señaló que muchas veces existe corrupción por parte de los abogados postulantes en materia laboral con los jurídicos de los ayuntamientos, e incluso con las autoridades de impartir justicia para cobrar, dijo, la “jugosa” recompensa.

 

 

 

 

En ese sentido, el también presidente de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales apuntó que esta segunda solicitud del Tribunal de lo Contencioso Administrativo por el laudo de cerca de un millón de pesos, entrará a revisión en dicha comisión sin la intención de proteger al alcalde priista.

 

 

Sin embargo, Medina Filigrana indicó que el propio Congreso tiene su tiempo para emitir un dictamen sin ser apresurado por los Tribunales.

 

 

“Yo creo que si hubiera intención de proteger al alcalde y de mantenerlo inmaculado pues el Congreso no hubiera hecho un señalamiento de sus excesos en el mes de septiembre, y el Congreso fue muy puntual e intervino ahí, no hay la voluntad del Congreso de estar complaciendo ni protegiendo a ningún alcalde”, señaló.