Continúan en aumento los robos en Ixtacomitán denuncia la delegación

 

La delegación municipal de la ranchería Ixtacomitán primera y tercera sección, lamentó que por la falta de patrullas policiacas, los robos a viviendas, comercios y transeúntes sigan aumentando.

 

 

La representante comunal, María Deysi Morales Baeza, señaló que desde hace varios meses solo cuentan con una unidad para realizar los rondines en más de 8 comunidades, por lo que la gente ya no puede caminar con confianza en las colonias.

 

 

“Mira pues, la seguridad está como en todos los lados, grave, para el margen derecho asaltaron a una señora en la puerta de su casa le llevaron su camioneta y ahí en la comunidad yo tengo bastante apoyo en lo que corresponde al comandante, a los policías que hay, pero el problema son las unidades que no hay demasiadas y cuando les hablan de algún lugar cuando vienes a ver, pues ellos tienen una unidad para dar el rondín hasta en 8 comunidades”, lamentó.

 

 

 

 

“Sí, la gente cada día se va llenando más de temor, ya no hay la misma seguridad de caminar en las calles que esté con la libertad de que nadie te va a hacer algo, si ahora te digo que el diablo está suelto, pues los policías aunque quieran”, manifestó.