Convoca IMSS a sumarse a colecta para comprar 2 mil sillas-camas

 

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo convocó a los mexicanos a sumarse a la campaña de la fundación IMSS, para adquirir 2 mil sillas-camas.

 

 

Dijo que como parte del objetivo de estos equipos, está el que los familiares de los pacientes que se encuentran internados en estos hospitales, tengan mayor comodidad en lo que cuidan a sus enfermos.

 

 

A través de sus redes sociales, Zoé Robledo recordó que desde hace 5 años la fundación IMSS ha implementado esta campaña para recaudar fondos y adquirir las sillas-camas, porque cuidar a un familiar enfermo no es tarea fácil.

 

 

 

 

Señaló que para participar en la colecta, será a través del boteo que el IMSS colocará en todas sus delegaciones, unidades médicas y hospitales, además de que se podrá hacer donativos al número de cuenta 01720111415983, clave 127180001114159830 de Banco Azteca a nombre de Fundación IMSS, A.C.

 

 

“La fecha límite para recibir donativos es el miércoles 31 de julio, por eso a todos los delegados, directores de hospitales y colaboradores del IMSS particularmente, los invito a sumarse a esta causa. Hagamos una gran competencia nacional por la solidaridad de las personas que están en los hospitales”, apuntó.

 

 

Cabe mencionar que el costo de cada silla-cama es de 2 mil 600 pesos.