Cuando cumplamos 2 años los conservadores ya no podrán revertir los cambios: AMLO

Promete consolidar las obras de transformación para el primero de diciembre de 2020

 

Para el primero de diciembre de 2020, se consolidarán las obras de transformación y las bases para la construcción de una patria nueva, comprometió el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

 

Al dirigir un mensaje a la nación desde el Zócalo capitalino, el mandatario federal aseguró que se está en una transición, pues lo viejo no acaba de morir y lo nuevo no termina de nacer, aunque, aseguró que ya se vive un cambio de régimen, ya no es mas de lo mismo, pues ahora su gobierno se rige por la transparencia, la democracia y el humanismo.

 

 

“Hace un año, en este mismo lugar hice 100 compromisos con el pueblo de México, al día de hoy puedo decir que hemos cumplido 89, y solo 11 están pendientes, e indudable que en estos primeros 12 meses hemos avanzado mucho, pero todavía estamos en un proceso de transición”, comprometió.

 

 

 

 

“Para entonces sería prácticamente imposible regresar a la época de oprobio que significó el periodo la neoliberal o neo porfirista, Estoy seguro que para cuando cumplamos 2 años de gobierno los conservadores ya no podrán revertir los cambios…”, aseveró.

 

 

El Presidente de México enfatizó que para poder echar abajo los cambios que el país tendrá para el año 2020, la oposición tendría que regresar al vergonzoso abandono a los jóvenes, el racismo y el desprecio a los pobres.

 

 

“Lo que mas deseo en toda mi alma, es que para un año, vivamos en una sociedad mejor, más libre, justa, próspera, democrática, pacífica, y sobre todo fraterna. Durante mi larga vida pública, siempre he tenido un ángel de la guarda que se llama Pueblo, ustedes siempre, me han apoyado, y me han sacado a flote, porque el pueblo es mucha pieza, al pueblo le debo todo lo que soy, por eso lo seguiré escuchando, atendiendo, sirviendo, escuchando y nunca más lo traicionare”, apuntó.

 

 

Finalmente, López Obrador agradeció a los Mexicanos que se dieron cita para escuchar su discurso, y aseguró que el solo es un dirigente, mientras que el pueblo es el gran señor, el amo, el soberano, quien verdaderamente manda, gobierna y transforma.

 

 

Y remató con un “Viva la cuarta transformación, Viva México”.