Cuatro accidentes dejan un muerto y 8 heridos

 

Cuatro accidentes automovilísticos se registraron en las carreteras del estado durante el fin de semana los cuales dejaron una persona fallecida y 8 más lesionados.

 

 

El primero de los percances ocurrió en la carretera Villahermosa-Frontera a la altura del kilómetro 17, donde un taxi fue golpeado por alcance y sus pasajeros resultaron lesionados.

 

 

 

 

Cuatro fueron trasladados a un hospital por personal de Protección Civil que acudió a darles los primeros auxilios.

 

 

 

 

 

 

 

 

El vehículo que le causó la muerte se dio a la fuga, por lo que personal de la policía y la FGE tomaron conocimiento del hecho ocurrido la noche del sábado.

 

 

En tanto que ayer por la mañana, dos unidades que chocaron por alcance en la carretera Villahermosa-Teapa se salieron de la cinta asfáltica y quedaron semi volcados.

 

 

 

 

El accidente que dejó dos lesionados, ocurrió a la altura del kilómetro 12 debido al exceso de velocidad y falta de precaución con el que las unidades eran conducidas.

 

 

Asimismo, en la misma carretera Villahermosa-Teapa dos motociclistas que derraparon debido al exceso de velocidad fueron auxiliados por personal médico de Protección Civil.

 

 

 

 

Ambos fueron trasladados a un hospital donde quedaron internados.

 

 

Se incendia pipa con asfalto en la Macuspana-Villahermosa

 

 

El incendio de una pipa cargada con asfalto, se registró ayer en la carretera Villahermosa-Macuspana; personal de bomberos acudió al lugar para sofocar el siniestro.

 

 

Los informes revelan que el hecho sucedió a la altura del kilómetro 34, donde la gente que pasaba por la zona reportó el hecho como una explosión.

 

 

 

 

El chofer de la pipa solicitó apoyo a las autoridades debido a que la parte trasera de la unidad se incendió.

 

 

El personal de bomberos acudió para sofocar el siniestro ya que en un momento se decía que la unidad iba cargada de gasolina.

 

 

 

 

Los bomberos procedieron a enfriar en su totalidad la pipa por lo que el conductor dio aviso a sus jefes quienes arribaron al lugar del incendio.