De brazos caídos se declaran trabajadores de jurisdicción sanitaria de Nacajuca

 

 

De brazos caídos se declararon 90 trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria número 13 del municipio de Nacajuca, en exigencia del pago de sus quincenas, las cuales les tienen retenidas desde hace dos meses.

 

 

Así lo manifestó Luis Hernández, al indicar que también están solicitando la destitución del encargado de la Jurisdicción Sanitaria, Juan Arturo González, puesto que según él, es muy prepotente con los empleados.

 

 

 

 

Ante tal situación, dijo que los servicios se mantendrán paralizados, hasta que personal de la Secretaría de Salud se acerque a dialogar con ellos, cosa que hasta el cierre de esta edición no había sucedido.

 

 

“Todo (está paralizado), porque tenemos cerrada la Jurisdicción (Sanitaria), no dejamos meter a nadie, simplemente estamos aquí en paro y tenemos carteles pegados en el portón, nadie entró en la Jurisdicción, la jurisdiccional quiso entrar de manera prepotente pero no la dejamos”, agregó.

 

 

Advirtió que de no ser atendidas sus peticiones, permanecerán de manera indefinida de brazos caídos.

 

 

“Seguimos de largo, si no vienen tenemos que estar aquí hasta mañana si es posible, hasta que se solucione, nosotros queremos el pago inmediato y la justicia que se haga con el administrador de la jurisdicción, que lo cambien o que me regresen al área donde estaba yo”, sentenció.

 

 

Hernández López indicó que de los 90 empleados, 40 son de suplencia y 10 son de lista de raya.