Decomisan más de 11 mil litros de hidrocarburo en la Cárdenas-Villahermosa

 

Un camión con más de 11 mil litros de hidrocarburo de dudosa procedencia y su conductor, fueron asegurados por elementos de la Policía Preventiva en la carretera Villahermosa-Cárdenas.

 

 

De acuerdo a datos proporcionados por las autoridades, los hechos se registraron ayer a la altura del kilómetro 148 de la citada vía, cuando la unidad de color rojo donde transportaban la gasolina, trató de evadir a una patrulla que se encontraba por la zona.

 

 

 

 

Los elementos procedieron a perseguir al vehículo hasta que lograron interceptarlo.

 

 

 

 

 

 

Por lo anterior, y por no acreditar la procedencia del hidrocarburo, el chofer fue asegurado junto con la unidad y la gasolina, y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para que se continúe con las investigaciones del caso.

 

 

Refuerzan vigilancia en la Chontalpa por proyectos de la refinería… con 15 elementos más

 

El Comisionado de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco, Jorge Sánchez Castellanos, reveló que por los trabajos de la construcción de la refinería de Dos Bocas, han reforzado la seguridad en la zona de La Chontalpa, con 15 elementos más.

 

 

Precisó que los uniformados fueron desplegados para garantizar la seguridad de los habitantes de la región, además de salvaguardar a extranjeros que trabajan para compañías en Paraíso.

 

 

 

 

Dijo que los rondines se dan en los municipios de Paraíso, Comalcalco y Cunduacán, y aseguró que el objetivo principal es evitar delitos y defender el proyecto federal.

 

 

“Estamos nosotros desplegando ya un dispositivo de seguridad todo lo que es la zona de La Chontalpa precisamente para garantizar la seguridad de estas personas y de todos los habitantes de esas zonas. El objetivo primordial es evitar lo más que se pueda que se generen delitos que nos impacten, tenemos que cuidar muy bien los proyectos. - ¿Hasta cuántos elementos han arribado a Paraíso? - Ahorita tenemos 15 elementos recorriendo toda la zona de La Chontalpa”, dijo.