Definidas sedes de módulos para atender a beneficiarios de 'Adiós a tu deuda'

Busca gobierno que CFE los instale también en plazas públicas

 

El Gobierno del Estado, propondrá a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) la instalación de módulos de atención en parques públicos para la renovación de más de un millón de contratos.

 

 

Cuestionado sobre los puntos a los que deberán acudir los tabasqueños que se encontraban en resistencia civil, a partir del próximo 03 de junio para regularizar su situación con la CFE, el mandatario, Adán Augusto López, destacó que en principio, se deberán presentar en las oficinas de la empresa productiva, que ya se conocen y que están ubicadas en las cabeceras municipales.

 

 

Posteriormente dijo, se buscará que la CFE disponga de más personal, para que se implementen mesas de atención en diferentes puntos, para atender a un mayor número de ciudadanos.

 

 

 

 

Gestionará gobierno de Cárdenas programa 'peso a peso' ante adeudo con CFE

 

El Ayuntamiento de Cárdenas gestiona ante la Comisión Federal de Electricidad se les otorgue el beneficio de “peso a peso”, para abonar al adeudo de 78 millones de pesos que se tiene.

 

 

En entrevista, el munícipe Armando Beltrán Tenorio, refirió que desde mayo se inició la gestión por parte de un diputado federal ante la Comisión Federal para que el municipio pueda ingresar a dicho programa.

 

 

Y aunque no quiso dar a conocer el nombre del diputado federal por Tabasco que estaría realizando la gestión ante la CFE, Beltrán Tenorio dijo esperar que no tarde mucho en autorizarse “el peso a peso” para Cárdenas.

 

 

“Nos dejaron adeudo de casi 90 millones de pesos, llevamos pagado como unos 10 a 12 millones de pesos, tenemos todavía más de 70 millones de pesos, -¿Cómo le van a hacer para abonar a esta deuda?- Con un esfuerzo lo vamos a pagar, estamos haciendo una gestión a nivel federal, hay un programa de peso a peso, no está establecido, pero cuando hay una gestión se puede hacer, por cada peso que hagamos en el consumo actual, nos abonan un peso a la deuda atrasada”, precisó.