Denuncia Caninos 911 nueva agresión animal; ahora un perrito perdió un ojo

La organización Caninos 911, denunció un nuevo caso de agresión animal, ahora en contra de un cachorro de perro, que perdió un ojo a causa de los golpes propinados.

En entrevista, Gilda Ruiz, integrante de la asociación civil, expuso que a inicios de semana recibieron una llamada anónima en donde les indicaban que sobre la carretera Villahermosa-Cárdenas, un sujeto pateó salvajemente a un cachorro, y le sacó el ojo derecho.

Ante lo cual, dijo, un grupo de rescatistas acudió al lugar descrito y encontraron al perro de tres meses de edad, ensangrentado, con el ojo de fuera y sufriendo por el dolor.

 

 

 

La activista destacó que actualmente el animalito se encuentra en la veterinaria, pues debido a sus condiciones de recuperación no es recomendable que se mezcle con el resto de los perros que se encuentran en el refugio temporal.

Finalmente, precisó que la cuenta de la operación del pequeño ya fue saldada, y se espera que el próximo domingo esté en condiciones de irse con la familia que decidió adoptarlo.