Denuncian regidoras de Macuspana amenazas ante la FGE

 

 

Una denuncia contra quien resulte responsable por amenazas interpusieron ayer ante la Fiscalía del Estado cuatro regidoras de Macuspana.

 

 

El regidor Alejandro Pozo, señaló que las agraviadas han recibido mensajes de texto de “troles” donde las intimidan y advierten de algunos daños físicos del que pudieran ser objeto.

 

 

 

 

Las regidoras agraviadas son la síndico Luisa Aurora Sastré Hernández, Cinthia Harlet Hernández Morales y Guadalupe González Villalobos, las tres pertenecientes al PRI, así como la regidora Mónica Rodríguez Potenciano del PVEM.

 

 

En ese sentido, Alejandro Pozo reveló que las amenazas empezaron a llegar luego que un grupo de regidores denunciaran públicamente irregularidades en la administración que encabeza José Eduardo Rovirosa Ramírez.

 

 

“Lo que nosotros estamos haciendo son declaraciones administrativas de lo que está pasando en Macuspana, y no tienen nada que ver con situaciones personales, en ningún momento lo hemos llevado a cancha personal y hemos respetado todo de manera institucional, y no se nos hace nada ético”, apuntó.