Desalojan edificio de la Secretaría de Salud por humo en sistema de ventilación

 

 

Alarma se generó ayer por la mañana entre los trabajadores de la Secretaría de Salud cuando se percataron que salía humo de los ductos de ventilación y olía a quemado; afortunadamente no pasó a mayores.

 

 

En un primer momento, los trabajadores procedieron a abandonar la dependencia en lo que personal de mantenimiento revisaba las instalaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

El director de comunicación social de la dependencia, Cristian Solorio, informó que se trató de una fricción de bandas en el área de mantenimiento que género humo y éste se disperso a través de los ductos de ventilación; sin embargo tras la revisión realizada por el personal de mantenimiento de la dependencia se descartó el riesgo de incendio.

 

 

“Hubo un problema en el área de maquinaria de aquí de oficina central con una banda que empezó a generar fricción y generó humo y éste se fue a los ductos de los aires acondicionado y empezó a salir con olor a quemado, entonces eso generó un poquito de alarma entre los compañeros trabajadores. Por seguridad de ellos se pidió que desalojaran el edificio para ver dónde era el problema y ya se identificó y se determinó que no hay ninguna situación de riesgo y ya están regresando a trabajar”, explicó.