Desaparece niña tabasqueña de 11 años en Cancún

La menor Karen Jazmín Córdova fue vista por última vez con Bartolo de la Cruz Pérez, de 41 años de edad

La Fiscalía Especializada para la Búsqueda de Personas Desaparecidas, activó la Alerta Amber en Tabasco para localizar a la menor de 11 años de edad, Karen Jazmín Córdova.

Según la ficha Tab/142/2022, la menor mide 1.50 metros de estatura, pesa 45 kilogramos, tiene el cabello lacio, corto, color negro y ojos café oscuros.

En la relatoria, se precisa que el pasado 31 de octubre la niña de origen tabasqueño se encontraba en Cancún, Quintana Roo, donde fue vista en compañía de Bartolo de la Cruz Pérez, un hombre de 41 años de edad.

La Fiscalía proporcionó los números telefónicos 993 313 65 50 extensión 4210 y los correos alertaamber@fiscaliatabasco.gob.mx, para cualquier información que pueda dar con el paradero de la menor.

Telereportaje realizó una revisión en las redes sociales, se localizó una cuenta de Facebook de Bartolo de la Cruz Pérez, quien asegura ser originario de Comalcalco, Tabasco.

Por lo que debido a que ambos son originarios de Tabasco, las autoridades emitieron fichas de búsqueda en la entidad, aunque también existen en Quintana Roo, lugar donde ocurrieron los hechos.