Desaparecen 3 jóvenes en Cunduacán; emiten nuevas alertas Amber

Una de las adolescentes tiene 16 años y las otras dos 15; desde el 30 de marzo se desconoce su ubicación

 

La Fiscalía General de Tabasco activó tres Alertas Amber por la desaparición de tres estudiantes del plantel 6 del Colegio de Bachilleres en Cunduacán.

De acuerdo con las cédulas, una de las jovencitas tiene 16 años y las otras dos 15, quienes desde el 30 de marzo se desconoce su paradero y por ello la Fiscalía considera que la integridad física de las adolescentes está en riesgo.

La Alerta Amber activada en favor de la alumna de 16 años corresponde a Verónica Rodríguez García, quien es originaria de Quintana Roo, pero vive en ese municipio.

En cuanto a las cédulas de las estudiantes de 15 años, una corresponde a Perla Zurita López, quien mide 1.55 metros, pesa alrededor de 50 kilos, tiene cabello lacio largo y negro; ojos café oscuro y como seña particular lunar pequeño en la punta de la nariz, así como dos en el pómulo derecho y usa Brackets.

Finalmente, la tercera Alerta Amber se activó en favor de Betsaida Torres Tejada, de 15 años. Mide 1.55 metros; pesa 90 kilos; tiene cabello lacio, corto y negro. Ojos café oscuro y como seña particular tiene una cicatriz en la cabeza del lado derecho como de 4 centímetros, así como un lunar en forma de mancha color café en el mentón.