Descarta MC que salida de Margarita impacte al Frente Ciudadano

 

El Frente Democrático por México está por encima de intereses personales, manifestó el coordinador parlamentario de Movimiento Ciudadano, Guillermo Torres.

 

 

El ex líder partidista dijo que la ex panista y aspirante presidencial Margarita Zavala no encabezaba una corriente tan fuerte en Tabasco, por lo que descartó que esa decisión vaya a impactar en el Frente que están organizando en la entidad.

 

 

“No, de ninguna manera (va a afectar la salida de Margarita Zavala), creo que el Frente Democrático por México está por encima de intereses personales, en el estado (Margarita Zavala) no encabeza una corriente tan fuerte, habrá estados donde impacte más que otros como en Michoacán, donde el ex presidente impuso a la hermana y presidentes municipales, es lógico, los siguen y van a renunciar”, declaró.

 

 

 

 

“Creo que nosotros vamos a aportar como 80 mil votos, no sé qué porcentaje de ciudadanos va a votar, -¿Más que el PAN?- En cada elección va variando, y yo hablo en relación del padrón electoral y el activismo político que tenemos”, apuntó.