Desde Tabasco, Mario Delgado se dice dispuesto a participar en la encuesta para la dirigencia nacional de MORENA

 

El coordinador de la bancada de MORENA en la Cámara de Diputados federal, Mario Delgado Carrillo, estuvo ayer sábado en Tabasco, luego de que se confirmara que la renovación de la dirigencia nacional de ese partido será mediante una encuesta abierta.

El legislador sostuvo un encuentro con el gobernador Adán Augusto López Hernández, a quien le agradeció su respaldo para ocupar el cargo.

En ese sentido, Delgado Carrillo manifestó que para él era importante emitir un mensaje a la militancia y a los simpatizantes de MORENA desde la tierra del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo el morenista descartó que el proceso de la encuesta que organizará el INE, se vea viciada por infiltrados, a la vez que dijo, no solicitará licencia al cargo de diputado federal, puesto que no se realizarán campañas.

“Las encuestas son aleatorias, entonces muy fácil, una pregunta en la encuesta que hay que poner es si eres simpatizante o no, y si eres simpatizante pues ya, opinas sobre la dirigencia”, acotó.