Designan jurado para Premio Estatal del Deporte 2019

 

Ayer martes, se cumplió el proceso de insaculación mediante el cual se integró el jurado calificador para el Premio Estatal del Deporte 2019.

 

 

La titular del INJUDET, Sheila Cadena Nieto, encabezó este proceso en el que dio fe el titular de la Notaría Pública Número 17, Gerardo Lopezconde Lastra.

 

 

El jurado calificador estará integrado por:

 

 

 

 

Por parte de la prensa, se eligieron a Tilo Zúñiga Magaña del programa Más Podio Deportes; Samuel Núñez Reyes del diario Novedades de Tabasco; y Humberto Hurtado Beltrán del programa radiofónico Deportes en Flash.

 

 

Las asociaciones deportivas estarán representadas en el consejo por Manuel Antonio Cerino Pérez, dirigente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness; y Marcelino Colín Martínez, presidente de la Asociación Tabasqueña de Atletismo.

 

 

Mientras que en el apartado de entrenador ganador del premio en años anteriores, estarán Victoria de la O de la Cruz y el atleta, Eduardo Perera de la O, ambos de la disciplina de karate.

 

 

Cabe señalar que el Premio Estatal del Deporte cuenta con una bolsa de 110 mil pesos en premios.

 

 

El cierre de recepción de las candidaturas para el galardón será el próximo viernes 11 de octubre, mientras que los ganadores se darán a conocer el día 18 del mismo mes.