Destapan presunta asignación de contratos millonarios a sobrino de Martha Lilia

 

El diputado del PVEM, Carlos Mario Ramos, pidió que se investigue a un sobrino de la presidente del DIF, Martha Lilia López Aguilera, por la asignación de contratos de seguridad privada por más de 3 mil millones de pesos.

 

 

Durante la sesión de la calificación de las cuentas públicas el legislador del Verde Ecologista de México, recriminó a la bancada de Morena, integrantes de la Comisión Inspectora de Hacienda Tercera, el no haber revisado los contratos que se otorgaron a la empresa Servicios Integrales Pesados S.A de C.V. a través de Carlos Mario Contreras Ruiz, a quien identificó como familiar de la primera dama de Tabasco.

 

 

“Revisaron en los expedientes, al grupo SIP S.A. de Chiapas, los contratos del señor Carlos Mario Ruiz Contreras (sic) del vecino municipio de Pichucalco, Chiapas, por más de 3 mil millones de pesos en seguridad con el DIF estatal. ¿Lo revisaron? No lo creo, ¿Impedidos? Les voy a dejar una frase –ja ja ja- Hay silencios que huelen a complicidad y este apesta”, manifestó.