Detiene Seguridad Pública a 7 hombres por robo a comercio, a transeúnte y casas en las últimas horas

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, detuvieron ayer en hechos distintos a siete sujetos por su presunta participación en los delitos de robo a comercio, a casa habitación y a transeúntes.

 

 

Derivado de un reporte al 911, sobre un robo en un domicilio ubicado en la ranchería Buena Vista, fueron asegurados Luzardo “N” y José Dolores “N”, quienes fueron señalados por el afectado, como los presuntos responsables de ingresar a su casa y sustraer objetos.

 

 

En otro hecho, policías estatales detuvieron a Carlos “N” y Abelardo “N” en la avenida Revolución, de la colonia Tamulté de las Barrancas, por el presunto despojo de pertenencias a una persona que solicitó auxilio a los uniformados.

 

 

 

 

 

 

En otro hecho distinto, José Miguel Ángel “N”, fue asegurado por elementos policíacos en la colonia Punta Brava, a la altura del periférico Carlos Pellicer Cámara, luego que el dueño de un local, lo señalara directamente como responsable de robo.

 

 

Finalmente, en la calle Ignacio Allende de la colonia Centro, policías preventivos fueron interceptados por una persona, quien manifestó que un hombre había sustraído mercancía sin pagar, y con la descripción proporcionada iniciaron la búsqueda y localización, logrando asegurar a Julio Alexis “N”.

 

 

 

 

Es de mencionar que en las 7 detenciones, los presuntos responsables fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, en donde se iniciaron las respectivas carpetas de investigación para aclarar los hechos.