Detiene SSP a policías en estado de ebriedad; hicieron disparos en Bonanza

 

 

Detenidos por Seguridad Pública fueron ayer dos policías y un civil, quienes en estado de ebriedad detonaron armas de fuego en el fraccionamiento Bonanza.

 

 

Según el comunicado de Seguridad Pública, los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 8 de la noche cuando la dependencia recibió una denuncia ciudadana sobre disparos en el Fraccionamiento, que alertó a los efectivos quienes aplicaron un operativo y detuvieron a los tres probables responsables, a quienes se les aseguró dos pistolas, dos cargadores y un vehículo tipo Gol, color blanco, con placas de Tabasco, en el cual se transportaban.

 

 

 

 

Sin embargo, los tres detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se realice la investigación correspondiente y se determine su situación jurídica.

 

 

Por último, Seguridad Pública reiteró que no se tolerará ningún acto que vaya en contra de la legalidad, mucho menos cuando se trata de servidores públicos, por lo que todo aquel que comete una falta deberá ser sancionado conforme a derecho, advirtió.