Detienen a 5 sujetos que habrían robado alhajas en Villahermosa

 

 

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, reportó la detención de 5 sujetos que presuntamente habrían robado alhajas en una casa en Villahermosa.

 

 

A través de un comunicado, la dependencia estatal informó que la aprehensión de los presuntos delincuentes, se dio a partir del seguimiento a unas placas vehiculares detectadas en las cámaras del C4, en donde se aprecia que los individuos habrían sustraído alhajas en una vivienda ubicada sobre la avenida Paseo Tabasco.

 

 

 

 

Ante la situación, los elementos de seguridad siguieron el vehículo hasta la esquina de la avenida Paseo Tabasco y la calle Obrero Mundial, donde detuvieron a Erick “N”, Edgar “N”, Benito “N”, José Eduardo “N” y Carlos Iván “N, a quienes se les encontró tres armas blancas y unas maletas que les fueron aseguradas.

 

 

Es de mencionar que las cinco personas detenidas, así como los objetos punzocortantes que portaban y los equipajes, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se inició una carpeta de investigación.