Detienen a "El Mochomo", presunto implicado en desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa

José Ángel Casarrubias Salgado, alias "El Mochomo", presunto implicado en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, fue detenido por la Fiscalía General de la República (FGR).

De acuerdo con medios nacionales, autoridades les confirmaron que el pasado 24 de junio, elementos de la Policía Federal Ministerial, detuvieron al hermano de Sidronio Casarrubias Salgado, líder del cártel "Guerreros Unidos", por el delito de delincuencia organizada.

Además, informaron que ayer, el presunto integrante de la organización criminal, implicado en el secuestro y desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa en septiembre de 2014, fue ingresado al Centro Federal de Readaptación Social (CEFERESO) de 'El Altiplano', en Almoloya de Juárez, Estado de México.

El 6 de octubre de 2015, la extinta Procuraduría General de la República (PGR), ofreció una recompensa de 1.5 millones de pesos para quien ofreciera información que llevara a la captura de José Ángel Casarrubias, por el presunto secuestro y desaparición de los normalistas, además de tener presuntos vínculos con el ex alcalde de Iguala, José Luis Abarca Velázquez y su esposa, María de los Ángeles Pineda Villa.

Es de mencionar que hasta el momento, ninguna autoridad se ha pronunciado de manera oficial.