Detienen a 'roba pavo' en Cunduacán

 

Pobladores de Cunduacán detuvieron a un presunto roba pavo al que amarraron a una mata de coco, y al que pretendían prenderle fuego, sin embargo la policía acudió en su apoyo y lograron rescatarlo.

 

 

Los hechos se registraron en el ejido Ceibita primera sección, donde el delincuente fue retenido por habitantes después de que intentó robarse unas aves de corral.

 

 

Los lugareños buscaron lías y machetes para amarrar y agredir al probable asaltante, sin embargo decidieron esperar a que la policía llegara a buscarlo, pues indicaron que no se querían meter en problemas.

 

 

 

 

Sin embargo ninguno de los afectados acudió a interponer y formalizar su denuncia, por lo que esta persona quedará en libertad.

 

 

Cabe señalar que los habitantes afirmaron que este sujeto se dedica meterse a las casas y a los corrales para sustraer aves de corral, por lo que advirtieron que si lo vuelven a ver por la zona, no dudarán en lincharlo.