Detienen en Paseo Tabasco a sujetos supuestamente armados

 

Una fuerte movilización policíaca, llevó a la captura de un grupo de personas que viajaban a bordo de una camioneta Super Duty color roja, completamente polarizada, a quienes se les encontraron armas de fuego, las cuales indicaron, eran deportivas.

 

 

El operativo se realizó en la esquina de las avenidas Paseo Tabasco y Ruiz Cortines, donde una patrulla de la Policía Estatal de Caminos, le marcó el alto al vehículo porque circulaba polarizado.

 

 

La unidad hizo caso omiso a las indicaciones de las autoridades, y siguió su trayecto por la avenida Paseo Tabasco, por lo que los elementos de Tránsito solicitaron el apoyo de la policía estatal.

 

 

 

 

 

 

Los tripulantes de la unidad indicaron que se trataban de armas deportivas, a la vez que mostraron a las autoridades un permiso de la Secretaría de la Defensa Nacional, sin embargo, éste no estaba actualizado.

 

 

Por ello, las autoridades trasladaron el vehículo en calidad de asegurada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para que las armas y el permiso fueran verificados.

 

 

Hasta ayer, no se había dado a conocer si estas personas quedaron a disposición de alguna autoridad o fueron liberadas.