Díaz Uribe se queja porque le quitaron el control del COBATAB: responde Mier y Terán

 

José Ramón Díaz Uribe se queja porque le quitaron el control del Colegio de Bachilleres y lo sacaron de la película, respondió Jaime Mier y Terán tras la denuncia que el ex líder del Sicobatab interpuso en su contra por presuntos actos de corrupción.

 

 

El ex director del COBATAB se refirió a la denuncia que Díaz Uribe presentó hace unos días ante el Centro de Procuración de Justicia de la Fiscalía estatal, en donde lo acusó de desviar cerca de 6 millones de pesos de las cuotas sindicales de los trabajadores.

 

 

En ese sentido, Mier y Terán Suárez manifestó que los que se quejan son a los que se les quitó el control del subsistema, y quienes se ostentaban con títulos falsos.

 

 

 

 

Mier y Terán Suárez indicó además que Evaristo Hernández podría estar detrás de dichas protestas en su contra, por lo que le pidió que “no se junte con gente mala”.

 

 

“Han pagado y han de seguir pagando por sus culpas, ese Sicobatab que ahora se queja de mí y claro que se tiene que quejar, no tiene nada que hacer en la educación de Tabasco. Y lo que lamentamos mucho es que Evaristo los ha contratado como sus testaferros, yo le digo a Evaristo que se cuide, que no se junte con gente mala porque cuando se junta con gente mala lo inducen a hacer cosas malas y la gente le reclama las cosas malas que hizo en el pasado”, externó.